ActualidadActualidad Nacional

Florido mostró video de Maduro dando apoyo a la Carta Democrática en 2009

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, a propósito de que la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) se encuentra en vía de aplicación al Gobierno de Venezuela, el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido reveló un video del 2009 que muestra a Nicolás Maduro aplaudiendo la decisión que se le aplicó a Honduras.

«¡El que tenga ojos que vea! Nicolás Maduro aplaudió en 2009 aplicación de Carta Democrática a Honduras y exigió acatar decisión de la OEA», fue el mensaje que escribió Florido en su Twitter para acompañar el video.

A pesar de que en la actualidad en presidente Nicolás Maduro se niega a acatar las decisiones emanadas del organismo y ha rechazado las declaraciones del secretario general de OEA, Luis Almagro sobre la falta de democracia en el país. Cabe recordar que Venezuela suscribió la Carta Democrática Interamericana en el año 2001 bajo el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar