ActualidadActualidad Nacional

Florido se desliga en nombre de la MUD de declaraciones de Timoteo Zambrano

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue enfático en cuanto a las declaraciones de Timoteo Zamabrano, quien criticó fuertemente la posición de cuatro miembros del Mercosur de suspender y expulsar a Venezuela del bloque sino cumple con los lineamientos.

«El pronunciamiento de Timoteo Zambrano es aislado a la posición de partidos de la Unidad, que hemos desnudado ante el mundo dictadura de Maduro», dijo a través de su cuenta de Twitter.

Para el diputado las declaraciones que dio al diario El Universal el coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática, «no representan la lucha de la oposición por el rescate de la democracia en Venezuela».

Para Florido la Unidad Democrática hizo despertar a la comunidad internacional sobre la crisis social y política que se vive en el país y «ahora no vamos a retroceder en esta lucha», dijo el coordinador político nacional de Voluntad Popular.

Además, avaló cada una de las acciones que recientemente se han tomado en Mercosur y ratificó el agradecimiento, de parte de la MUD, por tomar acciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro. «Son legítimas, ajustadas a derecho y a los DDHH».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba