FOSPUCA embargó a SIGO en Maneiro por morosidad

FOSPUCA empresa privada que brinda el servicio publico de aseo urbano, tomó la decisión de embargar a SIGO, compañía fundada en 1972 en el estado Nueva Esparta, especializada en el área de alimentos, licores y venta de otros productos de retail, la cual cuenta con tres importantes sucursales en el municipio Maneiro.
El motivo del embargo se dio luego de que a lo largo de 19 meses de haber brindado el servicio de recolección de desechos sólidos a la compañía, esta no habría cancelado la deuda que sostenía con FOSPUCA.
Luego de varios llamados de atención y con la mejor disposición de llegar a un acuerdo para la cancelación de una deuda acumulada que asciende a 16 mil dólares, FOSPUCA, al no tener feedback alguno, la empresa recolectora de basura se vio en la imperiosa necesidad de proceder legalmente ante una mora extralimitada en el tiempo.
FOSPUCA cuenta con 40 años ininterrumpidos de labores. Actualmente tiene la mayor y más moderna flota de vehículos de recolección del país. Se encuentra presente en los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao; en el Estado Miranda en Jiménez e Iribarren del Edo. Lara; en San Diego estado Carabobo y en Maneiro, estado Nueva Esparta.