Actualidad Nacional

Fracción 16 de Julio: AN debe designar un nuevo presidente

La Fracción Parlamentaria 16 de Julio declaró este martes 8 de diciembre que no se callarán en caso de no estar de acuerdo con la actuación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), esto en relación al escenario del 10-E.

“La fracción 16 de julio nunca se ha callado y ahora menos lo haremos, así lo hemos hecho saber cuándo se juramentó la nueva directiva. Nosotros no dimos un cheque en blanco, dimos una oportunidad para resolver los problemas de Venezuela y eso pasa por la designación de un presidente de la República y la fracción se compromete a eso”, declaró el presidente de la Fracción Richard Blanco a los medios de comunicación.

En los jardines del Palacio Federal Legislativo, minutos antes de iniciar sesión ordinaria, Blanco anunció la designación del diputado Biaggio Pillieri como nuevo jefe de fracción, esto como parte de la renovación de la directiva de este grupo de parlamentarios.

Al mismo tiempo, Blanco agradeció la oportunidad que se le brindó durante este año como jefe de fracción y adelantó que en los próximos días se sumarán otros parlamentarios a este grupo.

Por su parte, el también integrante de la fracción 16 de Julio, diputado José Luis Pirela, defendió en su derecho a palabra en el hemiciclo de sesiones la aplicación del artículo 233 de la constitución y exhortó a la AN a designar un nuevo presidente.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba