ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Freddy Bernal: “Por traición a la patria deben juzgar a diputados que participaron en Cumbre de Cúcuta”

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Para el ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal, los diputados de la Asamblea Nacional que participaron en el primer encuentro de Congresos de América Latina, que se realizó el pasado viernes en Cúcuta deberían ser juzgados por traición a la patria y encarcelados.

Bernal, quien es el enlace del Gobierno nacional en Táchira rechazó que los parlamentario se hayan trasladado al vecino país a reunirse con congresistas de Colombia, Perú y Ecuador, entre otros, “trasladarse a un país extranjero a conspirar contra su patria, a pedir sanciones y a avalar las sanciones del imperio más grande la tierra no puede ser calificado de otra manera, sino traición la patria; según mi opinión debería abrírseles un juicio e ir a la cárcel”.

En ningún parte de la tierra – sostuvo- se permite que salgan unos legisladores de su país a buscar sanciones contra su propio país, “eso es inadmisible, y es parte de la estrategia de Estados Unidos, y la estrategia se está desmoronando por su propios hechos, sino pregúntele a Pedro Pablo Kuczynski quien era uno de los mas fervientes enemigos de la revolución Bolivariana, ¿donde está? en el basurero de la historia por corrupto, ¿y donde está el presidente de Paraguay? En el basurero de la historia; ¿y dónde esta Mariano Rajoy quien se unió a la Comunidad Europea para pedir la invasión de Venezuela? , Pues está expulsado del gobierno de España por corrupto”.

De igual forma Bernal hizo referencia al diputado de Primero Justicia Julio Borges y en ese sentido indicó que, “lo estamos esperando para meterle los ganchos apenas toque un puerto o un aeropuerto”, advirtió.

El funcionario del gobierno nacional indicó que llegará el momento en que muchos de esos parlamentarios tendrán que ir a la cárcel, “porque no puede permitirse que haya una cumbre antivenezuela y vayan legisladores allí a sentarse a apoyar legislaciones contra Venezuela”.

El ministro dijo además que, seguramente a los diputados quisieran ser juzgados en Miami, París o Inglaterra, “a ellos les gustaría ser juzgados por el TSJ en el exilio, seguramente ellos piden que los juzguen en Bogotá porque realmente no aman la patria, pero a pesar de ellos, de Donald Trump y de Santos con su Otan a esta revolución no la derroca nadie. A Nicolás Maduro no lo saca nadie del poder y no es porque este ahí enclaustrado como un dicatdor , no, él está ahí porque 6 millones 200 mil personas, aunque le duela a los demás , votaron para que Nicolás siguiera”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba