Actualidad Nacional

Fueron liberados el dirigente de UNT Alejandro Zerpa y profesor Carlos Pérez

La noche de este martes, fueron liberados el dirigente de Un NUevo Tiempo Alejandro Zerpa y el profesor Carlos Pérez, así lo informó el director del Foro Penal, Alfredo Romero, desde su cuenta en twitter.

Romero informó horas antes que los detenidos se encontraban en la sede de El Helicoide en Caracas, luego de ser detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la noche del lunes .

Jose Gregorio «Goyo» Caribas, dirigente político, expresó luego de su liberación este martes que seguirá en las calles para exigir el cesde de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

El abogado Carlos Daniel Moreno informó que fueron liberados el profesor Carlos Pérez, el dirigente juvenil de Un Nuevo Tiempo, Alejandro Zerpa y el concejal metropolitano José Gregorio «Goyo» Caribas.

Momento de la detención

En este sentido, Esdanyelis Noriega,  la esposa del dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Alejandro Zerpa, denunció esa noche del lunes por twitter que cuatro efectivos del gobierno se encuentraban allanando su casa “sin orden alguna” en este momento.

“Tengo en mi casa a cuatro funcionarios de SEBIN buscando a mi esposo Alejandro Zerpa a quien no veo desde ayer”, manifestó Noriega.

 

«La noche de este lunes, funcionarios del SEBIN detuvieron al concejal José Gregorio “Goyo” Caribas, a Alejandro Zerpa y al profesor universitario Carlos Pérez», según denunciaron familiares y allegados de los afectados.

El abogado defensor de los derechos humanos Carlos Daniel Moreno responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física del  expreso político.

Por su parte, el diputado Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, alertó del hecho y agregó que también está desaparecido el concejal José Gregorio “Goyo” Caribas.

Mientras que Vladimir Petit Medina expresó a través de las redes: “El concejal ´Goyo Caribas uno de los dirigentes sociales más activos de Caracas y hermano del alma, fue apresado por el Sebin ayer, cuando iba junto a Alejandro Zerpa y ‘el profesor’. ¿El motivo? Ninguno. La tiranía desatada”.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar