ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Fuertes lluvias inundaron Cumaná

Carolina Isava- Sucre

@jcarolinaisava

Desde horas tempranas de este jueves las lluvias no han cesado en la capital del estado Sucre. El clima frío con fuertes vientos se ha mantenido cumpliendo las proyecciones meteorológicas realizadas por el Inameh.

Los estudios precisaron que la zona oriental y sur del país padecería la presencia de este tipo de fenómenos con fuertes precipitaciones, causado por una onda tropical sobre el mar Caribe al norte del país.

En el municipio Sucre, Cumaná se vio gravemente afectado por las lluvias, específicamente en las adyacencias de la Universidad de Oriente (UDO), del Terminal de Pasajeros, Las Palomas, Tres Picos, la Avenida Perimetral, entre otras zonas.

A esta inundación se le suma la falta de mantenimiento en el sistema de drenaje que llevan meses colapsado. A pesar de las múltiples denuncias realizas a la alcaldía de Sucre en la entidad no se han visto soluciones.

Es importante destacar que esta onda tropical también afectó de manera considerable los estados; Miranda, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.

Lluvias torrenciales inundaron Cumaná / Fotos: Reina Gedeón
Lluvias torrenciales inundaron Cumaná / Fotos: Reina Gedeón
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba