ActualidadActualidad Nacional

Funcionarios sancionados por EEUU demandan a Capriles

El alcalde del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que fue notificado por un tribunal de la demanda que en su contra introdujeron los siete funcionarios sancionados por el Gobierno de Estados Unidos.

El ministro del Interior de Venezuela, Gustavo González, informó que Capriles sería demandado por llamar a los funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos «corruptos» y «enchufados».

«Qué rápido se mueve «la justicia» con enchufados! He sido notificado de una demanda! El Bien siempre vence al mal!», dijo Capriles en su cuenta de Twitter.
«Estos enchufados con ‘demanduchas’ no van a tapar el desastre de Gobierno que hoy destruye nuestro país! Cambio es lo que viene!», dijo el también gobernador del céntrico estado Miranda en otro escrito.

El mensaje está acompañado de una foto del documento de notificación emitido por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del área metropolitana de Caracas en el que se lee una orden de análisis a la cuenta de Twitter de Capriles.

El 25 de mayo pasado el gobernador informó que esta demanda de los funcionarios venezolanos en su contra había sido admitida en un tribunal del país aunque aclaró que aún no había sido notificado formalmente de esta acusación.

González, que se encuentra en la lista de los sancionados, informó que los «funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles por las falsas imputaciones» y agregó que el gobernador «tendrá que explicar en un tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos» a estas personas.

Un día después de este anuncio, Capriles dijo que era «un honor» para él que «un grupito de enchufados pretenda evadir su responsabilidad» atacándolo y agregó que «ningún enchufado» le impondrá lo que debe decir.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba