Actualidad Nacional

GNB detiene a hijo del diputado Leomagno Flores

Este sábado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a  Winston Flores, hijo del diputado Leomagno Flores, quien participaba como voluntario en la concentración de Plaza Venezuela junto a María Corina Machado.

Más temprano, la líder opositora Maria Corina Machado denunciò a través de su cuenta en Twitter que la GNB querìa llevarse detenido a los estudiantes encargados de montar la tarima en la Plaza Venezuela, punto de encuentro de la marcha opositora.

@MariaCorinaYA : “En este momento GNB quiere llevarse detenidos a estudiantes q instalan tarima de la marcha en Plaza Venezuela.Necesitan apoyo!!”.

Según informó el abogado defensor José Vicente Haro, Winston “será presentado en tribunales el lunes”.

#LiberenAWiston, hijo del diputado Leomagno Flores, injustamente detenido en Plaza Venezuela. Solidarios con él”, expresó el alcalde metropolitano Antonio Ledezma a través de su cuenta en Twitter : @alcaldeledezma 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba