ActualidadActualidad Nacional

Gobernador de Bolívar: saqueo en San Félix fue planeado

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció que el saqueo que se registró la mañana de este viernes en San Félix en Ciudad Guayana  fue un acto planeado planificado e inducido por un grupo de 40 motorizados que dispararon e instaron a las personas a robar.

“Si el pueblo tiene alguna necesidad, no va a entrar disparando (…) estoy seguro que (fue) con fines políticos, planificado por una banda de al menos 40 motorizados”, señaló Rangel Gómez en entrevista para Globovisión.

El burgomaestre destacó que la situación ya había sido controlada en la entidad y confirmó la detención de 27 personas, aunque a través de los medios trascendió que serían más de 30 los detenidos.

“Vamos a ir al fondo para hacer justicia por esta persona que se llevaron”, agregó el gobernador haciendo referencia al hombre que resultó muerto durante el enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba