Actualidad NacionalPulso Regional

Gobernador Prieto afirmó que extranjero sin identificación será puesto en la frontera

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El gobernador del estado Omar Prieto Fernández, dio detalles de las operaciones que están efectuando desde su despacho para evitar la venta de productos con sobreprecios, afirmando que se tomarán los diferentes mercados populares del Zulia y el que lo encuentren cerrado se abrirá.

“Si su propietario no da la cara, junto al Ministerio Público, se sacará toda la mercancía que tengan acaparada para vendérsela a precio justo al pueblo” afirmó.

Sobre la presencia de personas con extranjeras en los mercados populares de la región, quienes también tienen negocios de manera informal, el mandatario regional anunció que llevarán el Saime a ‘Las Pulgas’ y que el extranjero que no cuente con identificación será puesto en la frontera.

“El que atente contra los alimentos, el sistema eléctrico y el agua tiene que ser tratado como terroristas”

omar prieto

En otro tema, funcionarios de los cuerpos policiales del estado Zulia, lograron desmantelar una banda delictiva que estaba actuando en la región utilizando armas de alto calibre, en un procedimiento en el que dieron de baja a 4 de sus integrantes, así lo aseguró el propio gobernador Omar Prieto Fernández, quien afirmó que desde han tenido una campaña para mejorar los índices de seguridad.

Invito a los ciudadanos a no dejarse intimidar por los delincuentes y a denunciar a quienes estén cometiendo delitos en cualquier zona de la región

El pueblo es un garante de la seguridad”, expresó. Además indicó que han estado trabajando para romper con el silencio y el miedo, que no permite que los componentes de seguridad puedan lograr una interacción en la comunidad y los diferentes organismos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar