ActualidadActualidad Nacional

Gobierno de Guaidó: clonan plataforma “Héroes de la Salud” para impedir aporte mensual a médicos

Para el Gobierno encargado, el bloqueo de Maduro a las plataformas de plan social demuestra que no les interesa el pueblo venezolano

El Gobierno encargado de Venezuela denunció que la plataforma “Héroes de la Salud” fue clonada por la administración de Nicolás Maduro para impedir que los profesionales del sector salud puedan inscribirse y recibir el aporte mensual de 100 dólares.

Alertaron además que Maduro al bloquear las plataformas donde ya venían trabajando decidieron utilizar Telegram como única herramienta para realizar el registro.

«Para el Gobierno encargado, el bloqueo de Maduro a las plataformas de registro al plan social demuestra una vez más que no les interesa el pueblo venezolano, ni los profesionales que están en primera fila batallando contra el Covid-19, en hospitales que no tienen agua o electricidad; o atendiendo la situación sin tapaboca, jabón o alcohol» expresó el Gobierno encargado


Más de 30 mil inscritos

Este plan humanitario anunciado por Juan Guaidó proporcionará un apoyo económico a los profesionales del gremio durante tres meses continuos, con el que podrán beneficiarse y hacerle frente a la hiperinflación y continuar la lucha contra la pandemia.

Voceros del Gobierno Legítimo reiteraron su compromiso con los más de 30 mil inscritos y con quienes aún están en proceso de postulación y garantizaron que se está trabajando en ampliar el registro de médicos.

Asimismo, ratifican que trabajarán sin descanso para que este aporte llegue a quienes más lo necesitan, no porque sea la solución del problema,«sino porque es una gota de oxígeno ante la asfixia económica, para quienes trabajan en los centros de salud pública, no es un secreto que su salario está pulverizado»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba