ActualidadActualidad Nacional

Gobierno nacional instala Mesa de Alimentación en Nueva Esparta

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Este martes 20 de febrero el Jefe político de la revolución Dante Rivas, instaló en el estado Nueva Esparta la Mesa de Alimentación para organizar y optimizar el sistema de distribución de los rubros alimenticios en la región insular.

El dirigente anunció a través de su cuenta de Twitter @DanteRivasQ que la actividad se concretará a las 4 de la tarde el hotel Venetur Margarita, con la participación de todas las instituciones públicas competentes en la materia y el sector privado, además del alto mando militar. “Juntos y organizados le haremos frente al problema de distribución de alimentos en el estado”, escribió.

El dirigente revolucionario anunció además que lo ocupa la reorganización y la regularización de la política alimentaria en el estado, por lo que hará énfasis en la identificación, coordinación y organización de todos los actores y sectores que están relacionados con el tema para abastecer los anaqueles de los comercios y automercados; y lograr por otra parte que las casas de alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) funcionen eficientemente.

Por otra parte, exhortó al Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado a suspender el aumento del pasaje anunciado recientemente y les propuso a cambio de esta medida instalar cuanto antes una mesa de Transporte Público para buscar un punto de equilibrio en el que se beneficien tanto a los usuarios como a los transportistas insulares.

Les pidió igualmente la oportunidad de construir juntos un Plan de Transporte favorable para todos. “Hablando se entiende la gente. Podemos entre tantas acciones coordinar soluciones para acceder a precios justos de lubricantes, neumáticos, baterías. Juntos todo es posible”, afirmó.

Finalmente en un mensaje publicado en la red social manifestó que confía en el gremio del volante regional y a la vez le solicitó “un voto de confianza” para establecer las acciones necesarias para optimizar el servicio y darle soluciones a los problemas que enfrentan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba