Actualidad Nacional

Gobierno organizará concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar

Este lunes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que para el 22 y 23 de febrero se realizará un gran concierto en el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia. El evento contará con artistas nacionales y extranjeros «en respaldo a la paz de Venezuela y en rechazo a la ayuda humanitaria ofrecida por Estados Unidos».

Rodríguez anunció además que entregará un total de 20.000 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y organizará una jornada de atención médica gratuita (pediatras, cirujanos, odontólogos) a la población vulnerable residente en la ciudad de Cúcuta, ubicada en la frontera entre Colombia y Venezuela.

“Queremos informar que un grupo de artistas venezolanos solicitaron hacer un gran concierto por la paz, por la vida con dos lemas: ‘Para la guerra nada’ y el otro lema ‘Hands off Venezuela‘”, expresó el titular de la cartera en declaraciones a la prensa desde Miraflores.

Para 22 de febrero, se espera el concierto “Venezuela Aid Live” en respaldo a la ayuda humanitaria ante la crisis.

Ricardo Leyva, el organizador del evento, informó que el mismo se llevará a cabo en el Puente Tienditas que une suelo venezolano con Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba