ActualidadActualidad Nacional

Gobierno realizó el primer Consejo de Ministros del año

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió el primer Consejo de Ministros del año, el cual se desarrolló en el Complejo Industrial de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Durante esta reunión, el presidente, junto a Tareck El Aissami y el tren Ejecutivo, evaluó los proyectos de trabajo a ejecutar a partir de enero en el contexto del Plan Carabobo 2017-2018. Además se discutieron las medidas a tomar en la «batalla contra la guerra económica».

Maduro y El Aissami señalaron que reforzarán las bases de misiones socialistas y las grandes misiones Hogares de la Patria, A Toda Vida Venezuela, Vivienda Venezuela, entre otros programas sociales. Asimismo, el presidente indicó que próximamente hará anuncios sobre el salario.

Al finalizar el Consejo de Ministros, Maduro dio a conocer la creación un sistema de tiendas CLAP desde su programa «En Contacto con Maduro» número 76.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar