ActualidadActualidad Nacional

González: Carta Democrática no se aplicó por falta de consenso de la OEA

El jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que la Carta Democrática Interamericana no se aplicó a Venezuela, «no por falta de solicitud, sino por falta de consenso en el seno de la OEA».

El parlamentario señaló que la Organización de Estados Americanos (OEA) los países que la conforman han observado y atendido todas las denuncias hechas por la oposición venezolana y «ya no resultará el dinero que Gobierno utilizó para sobornar a la OEA».

Asimismo, el también dirigente de Primero Justicia, calificó de «absurda» la investigación que el Tribunal Supremo de Justicia iniciará en contra del primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, a su juicio en lugar de esta decisión debieron continuar con la investigación de la corrupción en Pdvsa.

Afirmó que el TSJ «busca silenciar» al diputado Guevara por iniciar la investigación desde la AN en la que se estableció la responsabilidad de Rafael Ramírez en hechos de corrupción en Pdvsa.

Informó que este jueves 2 de marzo se presentará en ante la AN las cifras de pobreza que existen en Venezuela. «Hoy a quien le falte comida, o luz, o seguridad puede culpar a los corruptos», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba