ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Goto Ecarri retiró su candidatura a la Alcaldia de Valencia

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

El dirigente social y vecinal de Valencia Argenis “Goto” Ecarri ratificó que no prestará su nombre para lo que considera es un engaño, en clara alusión a las elecciones de alcaldes en todo el país.

“No voy a prestar mi nombre para lo que creo es un engaño. Ratifico mi decisión de no servir de excusa para los resultados que se obtendrán en las elecciones municipales del mes de diciembre y no voy a prestar mi nombre para lo que creo es un engaño más a los ciudadanos venezolanos, carabobeños y valencianos”, reiteró “Goto” Ecarri.

Por otra parte, Ecarri agradeció al Partido Social Cristiano Copei por el respaldo que siempre le ha dado, ya que después de largas horas de reflexión junto a todo el equipo de este partido que insistían en inscribir la candidatura de “Goto” Ecarri a la Alcaldía de Valencia, no obstante, el dirigente decidió dar un paso a un lado para no dividir aún más la votación, tomando en consideración que hubiere sido mejor hacer unas elecciones primarias.

“Las elecciones primarias son muy importantes y no hay que tenerles miedo, por eso continuaré mi lucha por Valencia, por Carabobo y por Venezuela, con la convicción de saber que nuestro liderazgo es el más reconocido y aceptado en parroquias como: Rafael Urdaneta, San Blas, Catedral, El Socorro, Santa Rosa y Candelaria, además me llena de entusiasmo seguir del lado de parroquias como Miguel Peña, San José y Negro Primero que reclaman más mi presencia, seguiré acompañándolos en cada una de sus luchas y reclamos”, manifestó.

Argenis “Goto” Ecarri agradeció también a los miles de dirigentes de las bases de toda las tendencias políticas del municipio Valencia por querer postular su nombre para la Alcaldía de Valencia, sin embargo, debíamos ir unidos y eso no sucedió, siendo así es muy cuesta arriba mantener la aspiración.

Agradeció además a los equipos de Avanzada Progresista, a toda su dirigencia regional y municipal, así como al equipo político de Alternativa1 y Seguimos por considerar su nombre. “Gracias de todo corazón a toda esa cantidad inmensa de gente que me llamó para demostrarme su cariño y afecto, a ellos me debo y pueden contar conmigo como ha sido siempre, sin necesidad de estar en campaña, he allí la gran diferencia; el futuro es nuestro y nos espera, muy pronto con el favor de Dios y la Virgen del Socorro rescataremos a Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba