Actualidad Nacional

Granier dice que detención de Álvarez Paz es una degradación de las libertades

Como una degradación de las libertades en el país, calificó el presidente de las Empresas 1BC, Marcel Granier, la reciente detención del dirigente político Oswaldo Álvarez Paz, quien hoy será presentado a los tribunales por los delitos de conspiración, instigación pública a delinquir y difusuión de información falsa.

Granier manifestó que el ex gobernador del Zulia ha sido consecuente en sus principios y que su detención forma parte de la imitación del modelo cubano, donde no existe libertad de expresión, debido proceso, para poder ejercer myor control sobre la población.

A Álavrez Paz se le imputa por sus declaraciones en el programa Aló Ciudadano sobre el auto del juez español Eloy Velasco, sobre la presunta colaboración del Gobierno con las FARC y ETA.

Grabier aseguró que un clamor contra la sistemática violación de los Derechos Humanos en Venezuela. Al tiempo que llamó a los ciudadanos y las instituciones del Estado a darse cuenta de lo que está ocurriendo en el país en cuanto a la pérdida de independencia. «Ningún venezolano puede ser indiferente ante la pérdida de soberanía de Venezuela», expresó al ser entrevistado en Unión Radio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar