Actualidad Nacional

Grupo comando robó Bs 120 mil del Helicoide

Un grupo comando extrajo BsF 120 mil del Helicoide, sede del Sebin ubicada en la avenida Victoria. Cerca de 16 personas robaron el cajero automático utilizando un soplete. Funcionarios del CICPC revisan las cintas de seguridad como parte de las averiguaciones.

Fuentes policiales dieron a conocer que el dinero destinado para el pago de la nómina del Sebin fue sustraído en horas de la madrugada del martes, luego que vulneraran el sistema de seguridad del cajero automático con un soplete.

El helicoide, actual sede del Sebin y antigua Disip, pasará próximamente a ser la sede de la Policía Nacional Bolivariana.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a las 10:00 AM en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela. Este martes, se llevará a cabo una reunión del Estado Mayor de Seguridad para tratar las políticas que se han implementado esta materia.

Se espera que El Aissami se pronuncie sobre este hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba