Actualidad Nacional

Grupos irregulares cobran hasta 30.000 pesos en trochas para que venezolanos ingresen al país

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció sobre la existencia de grupos irregulares que permanecen en las trochas  fronterizas entre Colombia y Venezuela, los cuales cobran a los venezolanos que intentan entrar al país.

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, dijo que aún se encontraba en Cúcuta, por el cierre de la frontera . “Aquí vemos cómo grupos irregulares cobran entre  15.000, 20.000 a 30.000 pesos colombianos a los venezolanos para ingresar a nuestro país, es decir, los propios venezolanos cobrando a venezolanos. Esto es increíble y muy triste”, dijo.

El parlamentario destacó que «la  ayuda humanitaria no es un capricho de un grupo político, es algo que va más allá de una promesa, es un compromiso, una responsabilidad, es una lucha constante y sin descanso».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar