ActualidadActualidad Nacional

Grupos violentos atacan a Maria Corina Machado en Upata

La dirigente de oposición y coordinadora de Vente Venezuela, Maria Corina Machado junto a su equipo de prensa fueron agredidos este miércoles cuando visitaban Upata, en el estado Bolívar.

El equipo de la dirigente fue robado y golpeado, así lo informaron a través de las redes sociales.

«ATENTAN CONTRA MARIA CORINA Y SU EQUIPO. Horda de malandros oficialistas emboscaron en Upata con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la lider nacional. ¿A qué le temen?».

Según fuentes cercanas Machado se encontraba en la localidad de Upata, en medio de una calle y rodeada por decenas de simpatizantes, cuando fue abordada por sujetos que la atacaron a golpes y empujones, y que usaron objetos contundentes contra ella y el equipo que la acompaña en sus actividades por el interior del país.

El equipo de prensa de Machado informó a Efe que ella y otros agredidos fueron trasladados a una ciudad cercana para recibir atención médica sin dar mayores detalles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba