Actualidad NacionalPolítica

Guaidó fue atacado durante su visita al estado Anzoátegui

Una vez más, el líder opositor Juan Guaidó fue víctima de agresiones durante una gira por el país. En esta ocasión, un grupo de personas afectas al chavismo lanzaron objetos a la camioneta en la que se dirigía el presidente interino.

En un video publicado por la cuenta de la Asamblea Nacional legítima se puede observar como las personas atacaron y persiguieron la camioneta en la que iba Guaidó al salir de una rueda de prensa.

El dirigente de Voluntad Popular recorre el oriente del país como parte de una gira por la «reunificación de todos los venezolanos». «Recorremos el país para acompañar el anhelo de cambio por parte de nuestra gente y lo seguiremos haciendo», destacó durante el anuncio del tour.

Sobre lo ocurrido, Guaidó no emitió comentarios. Sin embargo, no es la primera vez que es víctima de ataques por grupos oficialistas. Recientemente, durante su visita al estado Sucre, una mujer lo haló y rompió su camisa, llamándolo «asesino».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba