ActualidadActualidad Nacional

Guaidó se reunió con líderes parroquiales de Caracas para aumentar presión interna contra Maduro

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, tuvo una reunión con los líderes parroquiales de la ciudad de Caracas este sábado 20 de febrero para seguir «articulando esfuerzos de presión contra la dictadura, así como la optimización de la organización».

En el encuentro, el mandatario del Gobierno interino presentó y explicó el Plan de acción así como los ejes de lucha a los lideres políticos de las parroquias San Bernardino, La Candelaria, El Recreo, San José y Altagracia.

“El objetivo es continuar consolidando los pilares de acción en todos y cada uno de los sectores del país que nos permita la máxima presión interna para dar un mensaje claro a la comunidad internacional, para que por consiguiente logremos una mayor presión externa. Todos somos necesarios en la lucha”.

De igual manera destacó Guaidó que el fin de la crisis pasa, sin duda, por un urgente cambio político a través de la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

El pasado sábado 13 de febrero Guaidó recorrió y sostuvo encuentros con los vecinos del sector Los Picapiedras, en el estado Miranda, a quienes entre otras cosas, les pidió no olvidar que Maduro es el responsable de la crisis y la Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes en Venezuela.

En las reuniones les aclaró que las sanciones son contra los funcionarios del oficialismo, es decir, son individuales, y que las mismas son la herramienta que tiene el mundo libre para ejercer presión contra los dictadores.

Guaidó también se reunió con mujeres, líderes políticas y sociales de varios estados el 6 de febrero, en el marco de la serie de encuentros que sostendrá con diferentes sectores del país. Trataron temas humanitarios, migración, feminicidio, DDHH, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba