ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: «Validar la farsa electoral beneficia a la dictadura»

El presidente encargado indicó que en los próximos días se darán "pasos importantes" relacionados a la movilización e instó a hacer "valer la mayoría" aun en medio de la pandemia

Este martes 4 de agosto, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fijó posición acerca de la no participación de la oposición en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 6 de agosto.

“Celebro, respaldo esta posición que asumimos en conjunto. La postura política que hemos asumido, y que hoy asume también el Parlamento tiene que ver con lograr una transición, un cambio, una solución. Convalidar una farsa, una trampa, un fraude simplemente beneficia a una dictadura que, entre otras cosas, tiene más de 400 presos políticos, cinco millones de refugiados en el mundo y siete millones de venezolanos en Emergencia Humanitaria Compleja», puntualizó Guaidó en la sesión online de la Asamblea Nacional.

Asimismo, indicó que no participar en las elecciones «no es suficiente» y que la oposición debe reunir capacidades y ejercerlas.

“Todos tenemos un rol, los venezolanos tienen un rol en este proceso. Tenemos pasos importantes que dar en lo próximos días. Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, en una pandemia. La dictadura está derrotada en su farsa”, fustigó el presidente encargado.

Por otra parte, el presidente encargado indicó que en los próximos días se darán «pasos importantes» relacionados a la movilización e instó a hacer «valer la mayoría» aun en medio de la pandemia.

Por último, Juan Guaidó indicó que es el deber de todos los sectores del país de unirse «para acabar con la dictadura».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar