ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: Gobierno usa los CLAP para amedrentar a quienes participen en 20%

El secretario general del partido Primero Justicia (PJ), diputado Tomás Guanipa, denunció este lunes que el Gobierno Nacional emplea las bolsas de comida CLAP para amenazar a las personas que quieran participar en la recolección del 20% de firmas para activar el referéndum revocatorio presidencial.

“La persecución lamentable y vergonzosa de quienes manejan las bolsas CLAP pretenden humillar al pueblo venezolano con la amenaza de que dejarán enviar estos productos a las personas que firmen en el 20% para el revocatorio”, señaló en rueda de prensa.

Guanipa cuestionó que el Ejecutivo continúe una política de importación de alimentos, según dijo, para comercializarlos en el país a precios internacionales, cuando debería incentivar el aparato productivo nacional.

Misma posición sostuvo el diputado Carlos Paparoni, quien criticó el recién anunciado Plan de Abastecimiento Ciudadano, pues, a su criterio, con estas medidas se demuestra que el Ejecutivo “sigue apostando por el negocio de la corrupción en vez de la solución de los problemas que es la producción nacional”.

“Que el Gobierno sea principal bachaquero y que estén contrabandeando comida para venderlos a precios dolarizados en el país es una demostración más de la necesidad de un cambio en Venezuela”, manifestó Guanipa.

Twitter: @Lagc_96

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba