ActualidadActualidad Nacional

Guevara sobre guarimbas: «Si nos dividimos o anarquizamos perdemos»

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara fijó posición sobre las guarimbas realizadas en varios sectores de Caracas y en el resto del país y aseguró que la población no se puede dividir.

A través de cuenta en twitter envió varios mensajes con propuestas para organizar a los venezolanos y expresen su rechazo a las acciones del Gobierno.

Guevara justificó en principio las guarimbas para defenderse de la fuerte represión que se ha venido realizando por parte de los cuerpos de seguridad del estado contra los manifestantes.

Recomendó a los venezolanos no trancar las calles ni las entradas a sus urbanizaciones, porque perjudica a los vecinos. «Tomar  en resistencia pacífica una vía pública afecta al régimen».

Insistió en que se debe seguir la lucha con marchas, paros y plantones. «Pensar que la guarimba es LA solución es simplificar la lucha».

El parlamentario de Voluntad Popular reiteró que «por nada del mundo debemos permitir que la violencia, el vandalismo o la anarquía se apodere de nuestra lucha. Si eso ocurre, perdemos».

Asimismo hizo el llamado a los venezolanos a sumarse mañana miércoles 03 de marzo a concentrarse en el distribuidor Altamira, a las 10:00am para protestar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente Comunal que propuso el Presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba