ActualidadActualidad NacionalDestacado

Hasler Iglesias es el nuevo presidente de la FCU-UCV

La Universidad Central de Venezuela (UCV) realizó este viernes las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU), comicios en los que resultó electo Hasler Iglesias como presidente de esta federación con 7.282 votos, según el acta de totalización preliminar, emitida la mañana de este sábado.

Junto a la elección del presidente de la FCU, se escogieron a los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, la Coordinación Central de Extensión, los consejos de facultad, asambleas de facultad, consejos de escuelas y representantes de los centros de estudiantes.

El nuevo presidente de la FCU agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter “a la UCV por todo el apoyo que recibimos. Asumimos el compromiso de liderar la FCU y renovar la Universidad”.

Por su parte, el líder estudiantil de esta casa de estudio, Juan Requesens, felicitó a través de su cuenta Twitter a Iglesias por su triunfo, al tiempo que invitó a la plancha electa a seguir trabajando por los estudiantes de la UCV.

“Felicito a Hasler Iglesias, nuevo presidente de la FCU de la UCV y a nuestro equipo @VivaLaUCV seguimos creciendo, seguimos construyendo”, agregó Requesens.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba