ActualidadActualidad Nacional

Henri Falcón desmiente que pueda ser vicepresidente de la República

El candidato de Avanzada Progresista (AP) y aspirante a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, rechazó los rumores que lo vinculan como el próximo vicepresidente de la República, en caso de que pierda frente a una reelección de Nicolás Maduro.

Falcón le salió al paso a unos señalamientos hechos en un análisis del diario español El País titulado «La metamorfosis del chavismo» en el que se apunta que «en un almuerzo que habría tenido lugar hace dos semanas, los embajadores de algunos países de la Unión Europea en Caracas conversaron con el candidato Henri Falcón. Allí se hizo referencia a un gran acuerdo político preparado por José Luis Rodríguez Zapatero».

El exmandatario regional, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter  lanzó sus dardos contra el partido Voluntad Popular (VP) al manifestar que «siguen mintiéndole al país! quienes dialogan con el Gobierno a espaldas del pueblo y hoy le niegan la oportunidad de votar».

De igual forma, el abanderado divisionista lamenta  que algunos dirigentes políticos se hagan eco de informaciones falsas, ya desmentidas. Reitero nuestro llamado a todas las fuerzas» democráticas a unirnos en torno a lo que verdaderamente importa a nuestro pueblo: sacar a Maduro del poder y reconstruir nuestro país».

Recientemente, el  Frente Amplio Venezuela Libre pidió a los ciudadanos del país «que tienen dudas» no participar en las presidenciales del 20M porque aseguran son una «farsa», y señaló a los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci de «convertirse en una oposición colaboracionista».

El Frente indica, entre otras ideas, que las condiciones electorales de la actualidad son «deplorables» porque no hay posibilidad de una «observación internacional imparcial», porque se han inhabilitado a partidos y posibles candidatos presidenciales y que hay «ventajismo y censura en los medios de comunicación».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba