ActualidadActualidad Nacional

Henri Falcón: “Tenemos que votar para derrotar este nefasto gobierno”

El candidato a la presidencia de la República Henri Falcón arribó al estado Táchira este sábado, donde tras realizar un recorrido por varios sectores de la ciudad de San Cristóbal afirmó que el próximo 20 de mayo, los tachirenses deben votar para derrotar a este nefasto gobierno.

Falcón en compañía del coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel; el dirigente del partido Copei Pedro Pablo Fernández; entre otros dirigentes políticos, visitó las inmediaciones del Terminal de Pasajeros, el mercado Pequeños Comerciantes para luego culminar la jornada en el barrio El Río, donde obtuvo el respaldo y apoyo de los habitantes de esta comunidad.

Sostuvo que los personeros del gobierno se niegan aceptar nuevas políticas públicas, “como las que nosotros estamos proponiendo, que es la dolarización, pues hoy día, usted va comprar una batería, un caucho, comida, un apartamento y todo se maneja en dólares, menos el salario” dijo.

“Nicolás Maduro destruyó el Bolívar, y cualquier posibilidad de compra del venezolano, destruyó la economía y todo el país, es por eso que desde el Táchira vamos a generar condiciones para combatir el hambre” precisó.

Emplazó a los tachirenses a votar asegurando que “la abstención ha sido una equivocación permanente por parte de los mismos factores que hoy están diciendo que no hay que votar”.

“Tenemos que votar todos para masificar ese encuentro en los centros electorales y poder derrotar este gobierno que se encargó de acabar con el bolívar, y quien tiene a la mayoría de los venezolanos aguantando hambre, esta situación no la podemos permitir más en Venezuela”.

“Desde esta región le decimos al mundo que los venezolanos vamos a luchar por un cambio a través de la vía democrática a través de los votos donde derrotaremos a Maduro” indicó.

Ataques a dirigentes

En cuanto a los ataques hacia un grupo de jóvenes del partido Avanzada Progresista, en las inmediaciones del IUT Los Andes, Falcón repudió este tipo de actuaciones por parte de miembros oficialistas, “quienes solo buscan agredir y amedrentar a quienes quieren un cambio para el país” concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba