Actualidad Nacional

Hernán Núñez: MUD “consolida la corrupción como un método de hacer política”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Hernán Núñez, ofrece una rueda de prensa en la que denunció que la autollamada “Mesa de Unidad Democrática (MUD) consolida la corrupción como un método de hacer política”.

Denunció el diputado Hernán Núñez “que la MUD avala la búsqueda de recursos ilícitos” a través de la práctica denunciada por el diputado Diosdado Cabello en la sesión del Parlamento Nacional del pasado martes.

En cuanto a su expulsión del partido Voluntad Popular, el diputado dijo: “acaban de expulsarme sin oírme, y con mi expulsión lo que hace es ratificar mi compromiso de apañar la corrupción”.

“Yo estoy con la vida, y como estoy con la vida he dado un paso al frente para ponerme al servicio de los venezolanos”, expresó.

También explicó que fue expulsado del partido Voluntad Popular “sin siquiera escucharlo” en sus críticas.

Afirmó que en ningún momento se le ha ofrecido dinero para que se adhiera a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); sin embargo, expresó que para él “sería un honor acompañar al presidente Chávez en la búsqueda de una Venezuela diferente”.

“Les voy a demostrar que soy ético, responsable y los amo profundamente. Venezuela y (el estado) Sucre necesitan políticos grandes comprometidos con el futuro y el bienestar de los desamparados”, expresó el diputado Núñez.

Con información de VTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba