ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Hoy concluyen trabajos de reparación en Boquerón II de autopista Caracas-La Guaira

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Para la noche de este viernes se prevé que el paso en el Boquerón 2 de la autopista Caracas-La Guaira, sea totalmente restituido, tras los trabajos de reparación del techo que ejecuta el Ministerio del Transporte desde esta semana. De acuerdo a información aportada por el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, “a más tardar hoy a las 8 de la noche ya tenemos la autopista completamente despejada en ambos sentidos”.

El mandatario regional realizó una inspección en horas de la mañana, en la cual pudo corroborar los avances de los trabajos que iniciaron el pasado lunes y mantenían restringido el paso, y obligó a la apertura de un canal de contraflujo.

Los trabajos consisten en la reparación del techo que resultó seriamente afectado en semanas anteriores por el paso de vehículos de carga pesada, que al parecer, sobre pasaban la altura permitida para su paso por el túnel; causando graves destrozos.

https://twitter.com/trafficVARGAS/status/956868098388320258

Transporte público cobra hasta Bs. 30 mil

Entretanto, usuarios del transporte público han tenido que sortear a propósito de los trabajos de mantenimiento una serie de circunstancias que van desde la falta de unidades hasta la especulación en el cobro del pasaje.

“Más de 5 horas sin autobuses y los funcionarios policiales en Capitolio a disposición pero para reprimir a los pasajeros y permitir que cobren hasta 30 mil bolívares por persona”, dijo Francisco Martínez, usuario de la ruta Caracas-La Guaira.

Con la habilitación del túnel se espera que la especulación en el cobro del pasaje merme, y se considere mayor incorporación de las unidades de la ruta, que alegan los altos costos para aplicar sobre precio exagerado en la tarifa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar