Actualidad Nacional

Incendio en el CNE

En el Consejo Nacional Electoral se registró un incendio como consecuencia de un cortocircuito en el área de habilitaduría del departamento de Administración, según informó Alfredo Palacios, director de información del ente comicial.

Los efectivos de seguridad del CNE y los funcionarios de la Guardia Nacional se encargaron de evacuar a los empleados. Hasta los momentos no hay reportes sobre víctimas, ni heridos.

Palacios aclaró que las firmas presentadas por la oposición para solicitar el referéndum revocatorio se encuentran en el auditorio, por lo que descartó que hayan sido afectadas por el incendio.

Funcionarios de la Disip llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. Seguidores del presidente Hugo Chávez se apostaron en el lugar gritando consignas a favor del gobierno.

El comandante de los Bomberos , Rodolfo Briceño, declaró por su parte, que el incendio se produjo por un corto de circuito en el área donde se inició el siniestro. Se está a la espera de una cuadrilla de la Electricidad de Caracas, quienes se encargarán de revisar y reparar los cables quemados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba