ActualidadActualidad Nacional

Voluntad Popular exige «No más dictadura en Venezuela» (Fotos)

Desde aproximadamente las 9:30 am de este sábado se empezó a concentrar la sociedad civil en los puntos dispuestos para la marcha convocada por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, para exigir «No más dictadura en Venezuela».

Alcaldes y diputados de la Asamblea Nacional acompañaron a los manifestantes desde los puntos de concentración en Caurimare, Santa Fe, Chacaito y Parque Cristal, con destino al Distribuidor Altamira, donde exigirán la liberación de Leopoldo López y realizarán el «mosaico más grande del continente».

La concentración empezó a movilizarse desde las 11am. El presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Freddy Guevara, se unieron a la marcha a la altura de la Plaza Altamira.

Borges declaró: «Estamos apoyando un deseo de libertad para todos los venezolanos. La libertad de Leopoldo Lopez es una exigencia del mundo entero».

El diputado Luis Florido informó que reiteraron el llamado al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para que se active la Carta Democrática a Venezuela.

Generan tráfico en la Autopista Francisco Fajardo

Al llegar la movilización al distribuidor Altamira, los manifestantes continuaron bajando hasta llegar a la autopista Francisco Fajardo, donde se empezó a generar fuerte tráfico y comenzaron los preparativos para la realización de otras actividades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar