Actualidad Nacional

Intentan allanar vivienda del diputado Eduardo Gómez Sigala

En horas de la tarde de este sábado, funcionarios del Sebin intentaron allanar la casa del diputado Eduardo Gómez Sigala, ubicada en Valle Arriba. Los miembros del Sebin no pudieron acceder por no presentar orden de allanamiento, la cual fue requerida por el propio parlamentario.

«Tengo la impresión de que esta es una actuación para intimidar y presionar a los diputados», dijo Eduardo Gómez Sigala sobre el intento de allanamiento.

El diputado señaló que en la residencia se encontraban seis funcionarios manifestando su intención de allanar la vivienda; sin embargo, al solicitarles la orden para el procedimiento, los miembros del Servicio de Inteligencia, no lograron presentar ningún documento que justificara la acción.

Recalcó que la inmunidad parlamentaria no permite el allanamiento a las viviendas de los diputados de la Asamblea Nacional, sin que exista una orden del Tribunal Supremo de Justicia, «en este caso no había órdenes de ninguna índole, ni argumentos para hacerlo», apuntó.

«Durante este gobierno nosotros estamos representando al pueblo en la Asamblea Nacional, tenemos inmunidad y yo espero que el Presidente de la República y su gobierno respete esa institución», apuntó.

El diputado manifestó que el intento de allanamiento «no tienen ninguna justificación y resaltó que no se trata de ninguna improvisación».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba