ActualidadActualidad NacionalDestacado

Intercomunal Guarenas-Guatire cerrada parcialmente desde este lunes

La avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, permanecerá parcialmente cerrada desde este lunes 13 y hasta el miércoles 15 de abril debido a trabajos de instalación de las estructuras que servirán de soporte a la vía férrea del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, conocidas como prelosas.

Los trabajos, realizados por cuadrillas de la compañía Metro de Caracas, se efectuarán frente a la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), por lo que será necesario restringir el tránsito vehicular en dicho punto, en sentido hacia Guatire.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, durante los tres días el cierre está pautado desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, aproximadamente, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Los conductores que se desplacen hacia Guatire o al oriente del país serán desviados por la calle lateral al Centro Comercial La Parada, para continuar su recorrido de manera normal por la solución vial construida por el Metro, donde podrán incorporarse al elevado Zamora o retomar la intercomunal nuevamente en el sector El Marques, agrega el boletín.

A la altura del Centro Comercial La Parada se colocará la señalización necesaria para la orientación de los vehículos y además se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a Tránsito, con la finalidad de agilizar el tráfico en la zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar