Actualidad Nacional

Iris Varela: «Escuálido que siga jodiendo la debe pagar y punto»

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, expresó este miércoles a través de su cuenta en Twitter «estar de acuerdo» con las declaraciones realizadas por el constituyente Pedro Carreño, quien manifestó que «a los escuálidos hay que joderlos».

“Totalmente de acuerdo con mi hermano Pedro Carreño, hasta cuándo vamos a poner los revolucionarios la otra mejilla? ESCUÁLIDO que siga jodiendo la debe pagar y punto!”, publicó Varela.

En la marcha realizada el pasado martes 11 de septiembre por parte del oficialismo contra el «imperialismo», Carreño amenazó al Gobierno de los Estados Unidos de «pagar con sangre» si continúan aplicando sanciones contra los altos funcionarios que conforman el gabinete de Nicolás Maduro.

«A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea», expresó.

De igual manera, el constituyente propuso «neutralizar a los opositores que se dedican a perseguir a los funcionarios del gobierno a través de organismos internacionales»,

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba