Actualidad Nacional

IV Congreso del Psuv planteará acciones para mejorar los servicios públicos

Desde este sabado 28 hasta el lunes 30 de julio comenzarán las plenarias del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el cual se congregarán 670 delegados, electos vía territorial y sectorial por las bases de la dirección nacional.

En dicho congreso los delegados debatirán la construcción del nuevo modelo económico productivo, las acciones para mejorar los servicios públicos y la profundización de la democracia participativa y protagónica de la nación.

Es por ello que el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso que a la agenda de discusiones se incorpore el análisis del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País, presentado esta semana y que señala la entrada en vigencia del cono monetario y medidas para enfrentar la guerra económica.

“El IV Congreso del Psuv tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País”, publicó el mandatario a través de su perfil de twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba