ActualidadActualidad Nacional

Jacqueline Faría ahora dice que las colas son «horribles»

En entrevista al Circuito Éxitos este lunes, la candidata por el circuito 5 de Caracas (El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao)  Jacqueline Farías, corrigió su plana. Sobre sus «colas sabrosas», que en unas declaraciones «descontextualizaron», se refería a esas que se hacen en las comunidades donde viven los consumidores.

Puso un ejemplo: los habitantes de Los Ruices que deben ir a Petare a adquirir sus productos. Ésas no son «sabrosas», según Faría.

Minutos después remarcó que en Venezuela no hay hambre. En eso repitió el discurso de sus compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela. Atribuyó a la «guerra económica» la escasez.  Y lanzó otra aseveración: «Las colas son horribles y las vamos a destruir».

La periodista que la entrevistó, Gladys Rodríguez, le manifestó a la candidata que no contaba con su medicamento para estabilizarse física y mentalmente. Faría le pidió el nombre del fármaco para procurárselo, y aseguró que al capitalismo no le conviene que ella sane. Pero no hizo un mea culpa. Achacó los problemas del país al «pelucón del diáblo», al «mayor productor» de Venezuela. Se refería al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

También habló de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, que es una estructura que dejó el expresidente Hugo Chávez. Aplaudió que más del 98% de la estructura partidista de su circuito se activara. Rodríguez comentó que los sondeos de opinión reflejan una caída significativa del chavismo, y Faría aseguró que no ve encuestas.

Dijo que están trabajando para disminuir la crisis con la distribución en 4 mil jornadas de alimentación en todo el país.

Al ser cuestionada por la aparición del presidente Maduro con candidatos a diputados del PSUV en la inauguración de la estación del metro Bello Monte, dijo que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no hace lo mismo porque «no tiene nada que mostrar».

 

Audio de la entrevista

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Jackeline Farías es otra de las más fuertes candidatas en las Olimpíadas Rojas Rojitas por el cetro y los primeros puestos en CINISMO y DOBLE MORAL: Así como discrimina entre las colas sabrosas (serán las que hacen las progenitoras de los altos jerarcas del PSUV) y las otras colas (las que tienen bien arrechos a sus camaradas patenelsuelo, que ya están abriendo los ojitos y no están dispuestos a seguir respaldando esta INCAPACIDAD, que además se burla de las VÍCTIMAS DE LA ESCASEZ Y LAS COLAS, DE LA INSEGURIDAD, DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAN EMPEORADO DESDE 1999 ESTOS GENIOS DE LA MALDAD Y LA CORRUPCIÓN), también los chavistas discriminan entre los GOLPES BUENOS, que son los que organizaron EL CHARLATÁN ETERNO Y SUS CÓMPLICES DEL SAMÁN DE GÜERE, y los Golpes malos, que son los que ellos inventan y utilizan de EXCUSAS PARA VICTIMIZARSE Y TRATAR DE JUSTIFICAR LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS QUE TENÍA MEJORES EXPECTATIVAS DE PROGRESAR, ANTES DE QUE ESTA PLAGA TOMARA EL PODER Y COMENZARA ESTE DESASTRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba