Actualidad Nacional

Jefe del CEO asegura que FAN respeta los derechos humanos en protestas

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela (CEO) pidió hoy respeto por los «dignos soldados» que están enfrentando las protestas, que han sacudido al país por más de tres semanas, y aseguró que hay respeto a los derechos humanos. Con información de eluniversal.com

En un comunicado, el jefe del CEO, general Vladimir Padrino, dijo que los soldados están empeñados en devolverle la tranquilidad y la paz al pueblo, dentro de lo que calificó como una «batalla entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira».

«Los soldados bolivarianos vamos junto a dios abriendo caminos de libertad, independencia y progreso para construir la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez», indicó.

Recalcó que la Fuerza Armada actúa apegada a los derechos humanos y a la Constitución, y afirmó que los soldados «están empeñados en devolverle al pueblo su tranquilidad», reseñó DPA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba