Actualidad NacionalPulso Regional

Jesús González: «Maduro tiene el racionamiento como política ante la crisis»

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El impacto del aumento del salario mínimo recaerá en el Estado que no tiene como pagarlo, en las empresas que tendrán que cerrar y en los trabajadores que se quedarán sin empleo”, aseguró este sábado el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González.

El representante de la tolda naranja recordó que Leopoldo López advirtió lo que hoy vive el país, “hace cuatro años y medio metieron preso a nuestro líder nacional, quien muchas veces alertó que el actual gobierno acabaría con nuestra economía, pulverizando la calidad de vida del venezolano”.

González, junto a un grupo de militantes de VP, desplegaron este sábado una pancarta de más de 30 metros de altura en un edificio ubicado a pocos metros de la sede de los tribunales de Los Teques, para rechazar la prisión de López y exigiendo su libertad. “López cumple 4 años y medio preso por decir lo que toda Venezuela piensa hoy: no hay forma de salir de la crisis sin salir de Maduro”.

-Racionaron la comida, racionaron la electricidad, racionaron el gas, racionaron el agua, ahora pretenden racionar la gasolina. A este gobierno que no produce nada, que se ha dedicado a destruir al país, solo le queda racionar lo poco que queda para alargar el colapso.

-Las palabras de Leopoldo están hoy más vivas que nunca, el único responsable de todo lo que estamos viviendo es el régimen. El único responsable del hambre es el régimen. El único responsable de la inflación es el régimen. El único responsable de separar a las familias venezolanas es el régimen. Los responsables de la gran crisis humanitaria que vive el país son Nicolás Maduro y su pandilla.

En cuanto a los anuncios de Maduro dijo que “no están aumentando el precio de la gasolina, la están racionando. No le dieron comida al pueblo con los CLAP, vaciaron los anaqueles y se la racionaron. No están aumentando el salario, están aumentando la inflación”, indicó.

Dijo que desde Voluntad Popular hacen un llamado claro a no colaborar con el gobierno, “a no censarse, a protestar por lo que nos merecemos, a luchar juntos en las calles hasta conquistar la libertad, y en Los Teques tendremos acciones toda la semana”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba