Deportes

¡Brillando! Clavadistas criollos se colgaron medalla de plata en Buenos Aires

Nuevamente el nombre de Venezuela fue dejado bien en alto, en esta ocasión gracias a la brillante actuación que tuvieron los clavadistas criollos Jesús González y Óscar Ariza en el Campeonato Sudamericano de Saltos Ornamentales que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

La dupla venezolana se adjudicó la medalla de plata de la prueba sincronizada en plataforma de 10 metros, que se disputó en el Parque Olímpico de la capital argentina.

El equipo de González y Ariza  logró una puntuación de 262 puntos, para situarse en la segunda posición de la competición, solo siendo superado por apenas una unidad por los brasileños Isaac Nacimento y Kawan Figueredo, quienes lograron lo más alto del podio.

Este resultado nos llena de orgullo porque sabemos del esfuerzo que han hecho tanto los atletas como su entrenador Carlos Yzturis”, manifestó Ender Luzardo, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

El próximo desafío de la dupla criolla será a finales del mes de abril, una vez que vean acción en el Preolímpico de la especialidad que se llevará a cabo en Tokio (Japón)  para luego viajar a Kazán (Rusia), donde llevarán a cabo una base de preparación en el Centro de Alta Tecnificación de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba