ActualidadActualidad Nacional

Jony Rahal: Quien está acorralado en el diálogo es el Gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jony Rahal, aseguró que la alianza opositora debe “agotar” el escenario del diálogo, pues, a su juicio, quien está acorralado en el proceso es el Gobierno.

En entrevista a Globovisión, Rahal destacó que desde el inicio de las conversaciones, la oposición ha estado “dando gestos” en función de conseguir soluciones a la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

En este sentido, sostuvo que el Ejecutivo ha incumplido con todos los puntos acordados tras la reunión con la MUD del pasado 12 de noviembre, bajo el acompañamiento de Unasur y el Vaticano.

Por otro lado, el parlamentario se a la desincorporación de los diputados electos por el estado Amazonas. En ese sentido, dijo que el pueblo va a ratificar lo que pasó el pasado 06 de diciembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba