ActualidadActualidad Nacional

Jorge Millán: Nuestra lucha es en la calle, en el asfalto, es ahí donde seguiremos

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, recordó que el lunes se cumplen 80 días de lucha pacífica en las calles venezolanas, asimismo, invitó a todos los venezolanos a participar en la Toma de Caracas el día lunes 19 de junio, marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

El también jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia reiteró su compromiso con la lucha de calle y extendió la invitación. “Los invito este lunes a la gran Toma de Caracas, en el rincón o región que estés en el país, ¡SAL! prepárate y comienza desde el domingo tu recorrido para llegar a la ciudad capital, se parte de la gran manifestación, unamos fuerzas para que juntos logremos el cambio que merecemos”

El parlamentario de la tolda aurinegra enfatizó que no es momento para rendirse y que la lucha debe continuar “Ya son 80 días de protesta para tener el país que todos anhelamos, estamos construyendo Venezuela en las calles, en el asfalto, en nuestros corazones, con el sacrificio y la constancia que todos los venezolanos estamos poniendo, todavía nos falta poner más, en los momentos donde las adversidades sean más duras, es ahí donde nosotros tenemos que sacar nuestra fortaleza y ser constantes saltando cada barrera” concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba