Actualidad NacionalPolítica

José Brito: «Nosotros no administramos dinero público»

 El diputado del partido Primero Justicia, José Brito, se desmarcó este lunes del caso de presunta corrupción en su contra. En rueda de prensa aseguró: «Quiero aclarar que nosotros no administramos dinero público», dijo.

El parlamentario comentó sobre el caso de la comisión de contraloría en el que aseguró que se abrió una investigación contra algunas personas relacionadas con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y a Alex Saab durante el 2018, mismo año en el que él no formaba parte de ese grupo de trabajo.

Por otro lado, Brito aseguró que dentro de la Asamblea Nacional hay una “rebelión interna” por parte de los parlamentarios en el que 70 diputados firmaron una comunicación dirigida a Juan Guaidó exigiendo explicaciones sobre los recursos manejados.

También acusó a la oposición de hacer convocatorias de calle para que los ciudadanos salgan mientras que “ellos se reúnen con el gobierno”.

Señaló que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mantuvo reuniones con la administración de Maduro a principios de año, “todos sabemos que ese era Guaidó”.

La investigación del portal web Armando.info, publicado este domingo, señaló que un grupo de parlamentarios de Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, estaría realizando gestiones a favor del empresario colombiano, Alex Saab.

Los diputados implicados en este caso son: Richard Arteaga, Guillermo Luces, Freddy Superlano, Luis Parra, Conrado Pérez, José Brito, Héctor Vargas, Chaim Bucarán y William Barrientos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar