Actualidad Nacional

José Hernández: La única manera de recuperar el Metro de Caracas es con un gobierno democrático

El Sistema Metro de Caracas no cuenta con la capacidad para volver a ser nuevamente la solución de transporte público para la capital de Venezuela

La única manera de recuperar el Metro de Caracas es con un gobierno democrático, salir del Maduro y sus socios, repatriar a los trabajadores del sistema y asignar los recursos necesarios y adecuarlo con las nuevas tecnologías, para que sea nuevamente la solución de transporte público de la gran Caracas.

Así lo manifestó el diputado José Hernández, durante el debate sobre el colapso del Metro de Caracas, realizado en la sesión de la Comisión Delegada, este martes vía online, quien indicó que la situación por la que está atravesando el Metro de Caracas pone al descubierto la forma mediocre de gerenciar a un país.

“La improvisación y la impericia invadió una forma para hacer bien las cosas, hoy el Metro de Caracas al igual que las empresas básicas, Pdvsa y la institucionalidad que tenemos es el país, es ejemplo de lo que no puede hacer un gobierno o una gerencia”, señaló.

Además indicó que todas las estaciones del servicio presentan problemas por el poco mantenimiento debido al “robo de los recursos económicos” destinado para ello.

Los profesionales que el Sistema Metro de Caracas formó durante una larga trayectoria, se han marchado del país por el bajo salario que devengaba y la crisis política, económica y social en la que está sumergida Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba