ActualidadActualidad Nacional

Jóvenes del PSUV rinden homenaje a Chávez en el Cuartel de la Montaña

La tarde de este domingo los jóvenes del PSUV visitan las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendirle homenaje al expresidente Hugo Chávez con motivo del cuarto aniversario de su muerte.

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, acompañado, entre otros, por Andreína Tarazón y Rodbexa Poleo, dio lectura a un manifiesto que destaca la labor del líder socialista por la «reivindicación del pueblo».

Desde este 5 de marzo hasta el 15 de marzo se estarán llevando a cabo conversatorios, talleres y anecdotarios en el Cuartel de la Montaña para recordar al exmandatario.

«Él decía la verdad de los oprimidos; y dijo la verdad de los indios que tenían años callados; y dijo la verdad de los negros que seguían siendo esclavos; y dijo la verdad del obrero explotado y de la ama de casa y del estudiante; dijo la verdad del pueblo», expresó. «El siempre dijo su verdad cuando los medios intentaron silenciarlo», agregó Rodríguez.

Asimismo, en el manifiesto, firmado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que Chávez era un líder con «disciplina»: «Nada lo hacía a medias, nada lo hacía sin ganas; por el contrario, ponía toda su energía, todo su entusiasmo, todo su amor en las cosas que se proponían».

«Él ha sido un guerrero leal a sus ideas, leal a su gente, leal al amor», recalcó el manifiesto leído por Rodríguez.

Mientras, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en el Palacio de Miraflores para participar en la XIV Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

https://twitter.com/VEN911Oficial/status/838436288986501121

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba