ActualidadActualidad NacionalPolítica

Juan Guaidó anuncia que superó el coronavirus

El líder opositor insistió que la vacuna es una “urgencia en Venezuela”, ante la llegada de la segunda ola de contagios

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la noche de este lunes 5 de abril, que superó el coronavirus tras dar negativo a la prueba de diagnóstico, por lo que agradeció a todos los que le ofrecieron su apoyo durante sus días en aislamiento. 

“Al virus lo debemos tomar en serio. En este momento de crisis agravada nuestra responsabilidad es prevenir”, señaló el líder de la oposición en su cuenta de Twitter. 

Detalló que durante los días que estuvo con la enfermedad se “sintió bien”, a pesar de presentar síntomas relacionados con el virus como fatiga. 

Urge la vacuna en Venezuela 

Juan Guaidó insistió que la vacuna contra el coronavirus es una “urgencia en Venezuela”, debido a la llegada de la segunda ola de contagios, situación que, aseguró, se ha visto afectada por la “grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura”. 

Advirtió que “debido a la emergencia humanitaria millones de familias venezolanas no pueden recibir la atención que requieren”

En este sentido, señaló la urgencia de elaborar un plan de vacunación para aliviar la situación que enfrenta el país. 

Guaidó, quien también desempeña el cargo de presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del coronavirus. 

“Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por coronavirus”, expresó. 

De igual manera, afirmó que en los próximos días comunicará los pasos para lograr la solución que «nos permita atender la emergencia y recuperar la democracia», finalizó.

Guaidó anunció el pasado 27 de marzo que había contraído el virus procedente de Wuhan (China), por lo que se mantuvo en aislamiento y suspendió sus actividades públicas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba