Actualidad Nacional

Juan Guaidó envió mensaje de lucha a los venezolanos en 2020

Guaidó aseguró que en el año 2020 se debe trabajar más duro por el cese de la usurpación y por las elecciones libres

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este martes el apoyo nacional e internacional al movimiento democrático que busca liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que el 2019 quedará marcado en la historia como el año en que se inició la ruta hacia la libertad del país.

“Dependerá de nosotros lo que dirán los libros de Historia de Venezuela sobre este año y lo que nuestros hijos leerán”, agregó Guaidó.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), recordó su juramentación como presidente interino el pasado 23 de enero: “Ese día en el que nos levantamos de nuevo cuando todo parecía perdido y a partir de ahí, hemos llevado a la dictadura a los momentos de mayor debilidad de toda su historia”.

Asimismo, Guaidó agradeció a los diputados de la AN, a los embajadores que trabajan en pro de la diáspora venezolana, a los más de 70 países que apoyan su gobierno y a los organismos internacionales por trabajar en pro de la democracia de Venezuela durante este 2019.

Guaidó aseguró que en el año 2020 se debe trabajar más duro por el cese de la usurpación y por las elecciones libres. Para eso, dijo que era necesario corregir y rectificar las estrategias, los métodos y las tácticas, sumar y redoblar esfuerzos.

“Nos toca ser fieles y firmes ante el objetivo. Sí se puede y depende de todos juntos lograrlo. Vayamos con esperanza y fuerza a este 2020”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar