ActualidadActualidad Nacional

Juan Pablo Guanipa promete revisar actas y pedir auditoría

#PulsoRegional Gobernador electo del Zulia Juan Pablo Guanipa afirmó que no hay nada que celebrar. Informó que están recogiendo todas y cada una de las actas del proceso electoral para cotejarlas con el resultado anunciado por el CNE.

Además aprovecho para agradecer al pueblo del Zulia y a todos los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática y decirles “tenemos la responsabilidad de seguir luchando, la libertad va a caminar como transita el agua buscando su cauce, se va a enfrentar a distintas realidades pero va a vencer esas realidades y vamos a luchar para que la verdad pueda resplandecer, para que podamos revisar qué fue lo que paso con el anuncio que hicieron desde el CNE y para que en este pueblo podamos tener una posibilidad de lograr una solución pacífica, electoral y constitucional a la grave, dramática, profunda crisis que vive el pueblo de Venezuela”.

Aseguró que se encuentran buscando todas las actas para revisar qué fue lo que paso con el proceso electoral. Insistió que es evidente el anhelo de cambió que tienen el pueblo de Venezuela y por ende deben ser consecuentes con un pueblo que está pasando por una profunda crisis, que está viviendo en medio del hambre, donde muchos han muerto porque no tienen comida o medicina.

“Ni un sistema electoral, ni un gobierno, ni un CNE pueden ser los que acaben con la esperanza de un pueblo, así que nosotros queremos anunciar que seguiremos indagando hasta conseguir y mostrarle al pueblo la verdad de lo que está pasando” apuntó Guanipa.

También señaló que no hay nada que celebrar y que mantienen intacta la disposición de lucha en favor del Zulia y de Venezuela. Asimismo espera que a través de la unidad de propósitos de todos los integrantes de la unidad democrática puedan conversar y encontrar los mejores caminos para que el pueblo pueda alcanzar su búsqueda de libertad, su búsqueda de la verdad y la solución de los profundos problemas que este país tiene.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar