ActualidadActualidad Nacional

Juan Requesens: Tarek te quedan tres días para ponerte del lado del pueblo

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Unidad, Juan Requesens le envió un mensaje al defensor del pueblo Tarek William Saab: «te quedan tres días para ponerte del lado del Pueblo. Si usted en tres días no toma las decisiones que tiene que tomar, usted definitivamente se puso del lado de la dictadura».

Además, el parlamentario hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «están sirviendo como un pilar de la dictadura. Son estos poderes que deberían estar al servicio de Venezuela y sus leyes los que hoy están sustentado un dictadura que está reprimido y asesinando gente».

Reiteró que se mantendrán en las calles del país, protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro. «Es gobierno está corriendo la arruga para que la gente se desmovilice, pero lo que lo sepan bien claro: Ya llevamos un mes de protestas y aquí nadie se cansa».

Requesens ofreció estas declaraciones antes de salir de su punto de concentración en el este de Caracas rumbo a la Defensoría del Pueblo, donde pretenden llegar para informar al defensor Tarek William Saab de la decisión tomada el martes por el parlamento nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba